hola, el video que puedes encontrar en esta página es muy interesante, habla sobre las TIC y el impacto que a causado en la educación de Chile y también en la vida empresarial del mismo país, lo vi y me parecio tan interesante que quice compartirlo con todos ustedes.
Vale la pena verlo porque podemos comprender aún más lo que son las TIC (tecnologias de la información y la comunicación) y todas sus ventajas y desventajas.
http://www.youtube.com/watch?v=PZnQSnN3O5A
Vale la pena verlo porque podemos comprender aún más lo que son las TIC (tecnologias de la información y la comunicación) y todas sus ventajas y desventajas.
http://www.youtube.com/watch?v=PZnQSnN3O5A

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio