¿Que lugar ocupan las tecnologias en mi vida?
R/ocupan un lugar indispensable y es lamentable decirlo, pero sin ellas no se que haria; por un lado por que me brinda mucha mas facilidad, me permiten que me rinda mucho mas el tiempo y una cantidad de cosas mas y por otro lado muchas de mis responsabilidades exigen su uso y no permiten otra manera de cumplir con ellas, por lo menos esto es mas que todo al hablar de lo que es el computador y el internet.
Las demas tecnologias tambien las uso pero creo que a diferencia de otras personas no son tan indispensables en mi vida.
De verdad que las nuevas tecnologias si son algo muy importante, pero pienso que hay que saber utilizarlas y sacarles provecho de la manera adecuada, tratando de que nos brinde algo (conocimiento).
R/ocupan un lugar indispensable y es lamentable decirlo, pero sin ellas no se que haria; por un lado por que me brinda mucha mas facilidad, me permiten que me rinda mucho mas el tiempo y una cantidad de cosas mas y por otro lado muchas de mis responsabilidades exigen su uso y no permiten otra manera de cumplir con ellas, por lo menos esto es mas que todo al hablar de lo que es el computador y el internet.
Las demas tecnologias tambien las uso pero creo que a diferencia de otras personas no son tan indispensables en mi vida.
De verdad que las nuevas tecnologias si son algo muy importante, pero pienso que hay que saber utilizarlas y sacarles provecho de la manera adecuada, tratando de que nos brinde algo (conocimiento).

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio