culturas, avances y comunidades en el mundo

lunes, 31 de marzo de 2008

dramatizacion (comunicacion, educacion y cultura)

Se realizará la dramatización sobre las tecnologías teniendo como tema principal la adicción que está puede causar entre adolescentes, familias, adultos y en general todo tipo de personas. Pienso que la tecnología es buena desde que la sepamos aprovechar de manera adecuada y seamos concientes de su uso. Es muy importante no convertirla en algo indispensable o fundamental para nuestra vida, con tanto poder en ella que logre controlarnos o manipularnos y que se pueda volver tan elemental que sintamos que no podemos vivir sin ella o que dependamos de ella tanto que por ejemplo se nos dañe o pierda el celular y eso cause un cambio de genio radical o hasta agresividad con los demás; muchas veces las personas hasta se les "daña el día" solo porque su hermana o hermano no le quizo ceder el computador y ya por eso se hace un drama que pone a muchas mamas y familias a sufrir con el conficto que se arma.
Tampoco se debe permitir que las nuevas tecnologias hagan rupturas en la integridad o unión de la familia y hasta en su propia armonia, pienso que si todo lo anterior se maneja para usarla, además de para educarse o conocer más, la tecnologia no representa ningun peligro para nadie.
SE DEBE TENER UN CONTROL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio