culturas, avances y comunidades en el mundo

miércoles, 5 de marzo de 2008

¿porque es mala la globalizacion?
la globalizacion es mala para las empresas que no han tenido un desarrollo tecnologico apropiado para afrontar un cambio como este.
Para la sociedad es mala porque se jusgan a las personas por no querer o no saber adaptarse a dicha globalizacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio